Alto.y.claro

La’BaNA… es mi blog personal. En él publico lo que me place o preocupa.

Si buscas un medio de información objetiva sobre Cuba, La Habana, Alemania o cualquier otro sitio o tema del planeta, estás en la URL equivocada.

Las opiniones que sostengo en mis post representan mi punto de vista personal y no deben relacionarse de ningún modo con el punto de vista o las políticas de ninguno de mis empleadores presentes o pretéritos.

Con la excepción de los casos –por ejemplo, links y traducciones– donde aparece explícitamente citada otra fuente, los textos, fotos y videos aquí publicados han sido creados por mí y todos los derechos sobre ellos me pertenecen.

Los contenidos que publico pueden ser reproducidos citando al blog y a su autora, de acuerdo con las condiciones de la Licencia de Bienes Comunes Creativos (CC) –Creative Commons (españolinglésalemán).

Son bienvenidos los comentarios de lectores, no importa quiénes sean ni cuán diferente piensen  éstos en relación conmigo, la autora del blog.

Eso sí:

–  No me responsabilizo con el contenido de comentarios de lectores, así como tampoco con el de otros sitios web aquí enlazados.

– Me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios con contenido discriminatorio u ofensivo, que empleen un lenguaje grosero, que violen los derechos de autor de un tercero u otras normas elementales de la comunicación pública (que no se me ocurren ahora, pero que cualquier persona con acceso a internet y sentido común puede imaginar y observar).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s