¡Cubanos desnudos me traen clicks!

Hay un viejo post que siempre me trae clicks. La gente más disímil vuelve a pincharlo, una y otra vez, luego de buscar dos palabras claves en los motores de búsqueda en Internet: “cubanos desnudos”.

Homenaje a la Soledad, Servando Cabrera Moreno, 1970.

Pruebo en Google y compruebo que mi post es un vínculo destacado al teclear las palabras mágicas. ¡Todo un éxito de marketing 2.0!

Ese viejo y aún popular post se titula “Cubanos: ¿también desnudos contra el terrorismo?”. Así que me imagino que mis frecuentes lectores están todos preocupadísimos por la inclusión de Cuba en la lista de Estados terroristas, en la que EE.UU. puso a la isla junto a países como Sudán, Irán y Siria. Debe parecerles horrible que la tal lista exponga a los ciudadanos cubanos a la posibilidad de que se les apliquen controles adicionales en los aeropuertos estadounidenses: escaneos, cacheos, “registros exhaustivos de cuerpo entero”.

Eso sí, lamento descepcionarlos con la ausencia de fotos. En aquella época no solía ilustrar mis post ;-)

Responder

