Koniec

Koniec...

Alguien muere, alguien viaja, alguien se muda, alguien se levanta con el corazón en otra parte (o en ninguna).

Alguien baja las escaleras y no vuelve.

Alguien se mece por última vez en el sillón que ya no comprarán juntos un día lejano.

No hay viajes “de la tierra al cielo”. Canceladas las idas y las vueltas. Siete veces. Azules.

Recuerdas – recurrente – que “En Almería casi nunca llueve”.

Pero en La Habana no para. Y en Bonn. Y en Marte.

Te quedas parada bajo el aguacero. Truenos, relámpagos, centellas. Un bloque de granizo de tres toneladas.

Te falta el aire. Tendrías que salir corriendo, gritar a todo pulmoooooooooooooooooooooooooooooón.

Pero cae justo sobre ti.

Te aplasta.

——–

“No se sabe cómo, pero termina el amor en un momento… Es un tema, ¿no? es el concierto”

8 Respuestas a “Koniec

  1. Tienes que correr, tienes que correr, a toda velocidad, a toda velocidad…

  2. Sí, Fito estaba de fondo al escribir el post! Creo que le robé “la carrera”…

  3. Ya que estamos con Fito, esto le cantaba a la dictadura argentina :
    “Pueden vender un país
    y estar del lado de Dios
    Pero nunca podrán sacarme mi amor. ”
    “Puedes echarme de aquí
    por no pensar como vos.
    Pero nunca podrás sacarme mi amor.”
    Saludos

  4. @mau: gracias por más Fito! hoy estoy con él… estaba escuchando “La casa desaparecida” hace un rato… http://www.youtube.com/watch?v=OnNjJr5llTc

    @boris: quizás tengas razón con la belleza, el amor y las nuevas generaciones, pero mira el comentario de mau, ni en un post como este me salvo del “monotema” – aunque en este minuto, y quizás sólo en este minuto, me parezca a mí misma lo menos importante de mi universo :-|

  5. Rosita, al menos trataré que mi hijo no herede esa sombra.
    Y gracias por traer a Fito. Dirán todo lo que quieran de él, pero es graaaaaaaaaaaaande, che !

  6. te entiendo, yo también estoy cansada de “esa sombra”… venga Fito, quizás “al lado del camino” !!!!

  7. Cuántas cosas terminarán por unirnos, eh?? Que no se acaban, digo, que cada día leo o escucho, o siento alguna más. Fito es tanto Fito, que provoca cosas como esas. Te dejo un beso muy grande y mucho de mi cariño.

  8. Un beso enOrme también de mi pa´ ti!!!! gracias por ese “mucho de tu cariño” y sigue por aquí… y regálame/regálanos algún postcito de esos que tú sabes en tu blog …contigo y con Fito se aguantan mejor la sequía en Almería y el aguacero en Marte! :-)

Responder

