Promesa

Espere nuevas miradas aBaneras... o "la misma mirada", pero más frecuente, próximamente, desde esta "parte"...

Este blog parece abandonado a su suerte en su orilla del Rin, justo al frente de la “costa-aBanera”, pero no lo está…

Su “Ghostwriter” sólo tiene que re-acomodar sus tiempos, acostumbrarse a decir más con menos, tomar lecciones de los epigramas de Galeano o del recién descubierto blog de un viejo compañero de Universidad… y recuperar lectores conocidos y Ghostreaders extraviados.

I´ll be back!

4 Respuestas a “Promesa

  1. Hola Rosa, interesante tu blog. Me llevò hasta Galeano.. y uno de sus cuentos que me dejo pensando…
    Es el del cubano que comìa vidrio.
    Saludos y Felicitaciones por tu sitio .

  2. Gracias mau! Bienvenida! …sí, a mí Galeano siempre me deja pensando, siempre me provoca, siempre me muestra otros lados de las cosas, otras maneras de decirlas, la verdad es que el uruguayo domina el oficio de escritor!

  3. Oye, entré a leer un post… y ya voy por cuatro. ¡Tengo un informe que entregaaaaar!
    By the way, ¿podrías cambiar la URL del Rumor?
    Un besote desde Labana.

    • Oye, qué bueno tenerte por acá!!! Gracias por tus comments!!! Jeje, por lo del informe no te quejes, en todo caso es un desquite, pues eso mismo me pasa cada vez que entro al elefante :-D

Responder

