Llámala LIBERTAD

También Miguel Bosé deseó ayer, durante el Concierto Paz Sin Fronteras, la Isla que yo deseo… Pero supongo que la Isla de Bosé y la mía, y la de todos los que la nombraron “Libertad” a gritos ayer, se parece a la Verdad de la Verdad de Carlitos, “que nunca es una, ni la mía, ni la de él, ni la tuya”… en fin, “Nada particular”:

Vuelo herido y no se adonde ir
con la rabia cansada de andar.
Me han pedido que olvide todo
en fin… nada particular

Una vida y volver a empezar…
no te pido una patria fugaz
dignamente un abrazo
en fin… nada particular

Canta y vuela libre
como canta la paloma
Canta y vuela libre
como canta la paloma

Dame una isla
en el medio del mar
llàmala Libertad

Canta fuerte hermano

Dime que el viento
no, no la hundirà

Que mi historia no traiga dolor
que mis manos trabajen la paz
que si muero me mates de amor
nada particular.

Responder

